Zona privada

Accede a otro tipo de información.

Acceso usuarios

¿No recuerdas tu contraseña?

¿Aún no te has registrado? ¡Regístrate!

Jóvenes


En nuestra parroquia hay dos grupos de jóvenes:

Jóvenes solidarios

DESCRIPCIÓN: Jóvenes confirmados  de Bachillerato y primeros años de Universidad.

OBJETIVO: Somos un grupo comprometido con la sociedad, nosotros nos encargamos de organizar actos benéficos en los que los jóvenes de la parroquia recaudamos fondos para los más necesitados. Vivir la fe individualmente y en grupo. Compartir experiencias y debatir sobre temas de actualidad. Video fórum. También participamos en convivencias.

Si te apetece compartir tu fe y aportar tu granito de arena para cambiar parte las injusticias con las que convivimos, sólo tienes que venir.

HORARIO: Nos juntamos todos los viernes de 20:00 a 21:00 en los salones de la Parroquia. 

Jóvenes

Pues aquí te presentamos un grupo de lo más variado donde todo el mundo tiene cabida.

Nos juntamos a compartir nuestra fe, haciendo que crezca semana a semana con un ratito de oración. Tratamos temas que nos permiten crecer como personas, afianzando nuestros  valores humanos. Pero siempre desde un punto de vista joven. Hacemos convivencias con actividades dinámicas y entretenidas, que nos unen como grupo y como cristiano.

Para ti seremos más que un grupo, seremos esos amigos donde siempre encontrarás alguien con quien hablar y apoyarte.

Así que… ¡¡NO LO DUDES!! Si tienes más de 20 años y quieres compartir tu fe, te esperamos todos los Viernes a las 20h en los locales de la parroquia

Jóvenes Universitarios

Sómos un grupo de jóvenes que vamos a la Universidad, la mayoría somos de la Residencia Universitaria Benjamín Palencia.

La iniciativa surgió hacer un par de meses cuando varios de nosotros propusimos formar un grupo para estudiantes universitarios con ganas de vivir la fe en comunidad con otros jóvenes, tratamos temas de actualidad y debate siempre desde un punto de vista cristiano.

Nos juntamos todos los martes de 21:30 a 22:30 en la Residencia Benjamín Palencia.


Galería de fotos

CRISTO JOVEN EMPIEZA A CAMINAR Nos reuníamos el pasado viernes para dar comienzo a un nuevo curso y nos comprometemos , nos atrevemos a buscar y a vivir como Jesús...



LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO Acompańados de la comunidad los jóvenes daban un paso adelante y se comprometían a ser discípulos de Jesús....



VEN ESPÍRITU Vigilia de Pentecostés...
<<     Julio 2018     >>
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31



Próximos eventos
Mantente atento a los
próximos eventos
Compartir
© 2012-2018 Parroquia de «Ntra. Sra. de Las Angustias y San Felipe Neri». Albacete • Aviso Legal
Diseño y Hosting